Psiquiatra para Crisis de Angustia - Ansiedad
En las personas que padecen fobias, depresion, ataques de panico, debido a la angustia o ansiedad que experimentan, les puede provocar insomnio o cualquier otro trastorno del sueño.
Suelen ser causa de insomnio enfermedades psicosomaticas como asma, gastritis, colon espasmodico, acufenos y sobre todo las crisis de panico, de taquicardia paroxisistica, por la angustia que producen. Estas enfermedades se pueden resolver con la ayuda de un profesional. Podemos agregar causas ambientales como los cambios bruscos de temperatura que producen alergias, cuadros respiratorios cronicos, que llegan a generar insomnio por la angustia que los acompaña. Las consecuencias del insomnio ademas de los ataques de angustia que produce el no dormir, pueden ser cansancio, mal humor, nerviosismo, ansiedad, depresion, angustia, falta de concentracion y rendimiento en el estudio o en el trabajo.

Tratamiento de Angustia - Terapias de Ansiedad
A veces puede ser necesario recurrir a medicacion, de distinto tipo para evitar la depresion y las crisis de panico que puede producir el insomnio. Debemos tener en cuenta que cada persona es diferente, por eso la terapia o el tratamiento del insomnio debe ser personalizado y realizado, por un profesional competente en su especialidad. No se aconseja automedicarse, ni tomar lo que toma algun familiar o conocido ya que cada persona es distinta y su organismo reacciona de distinta manera y puede ser peligroso ademas de no obtener los resultados esperados.

Tratamientos de Insomnio - Ayuda por Angustia
Segun las estadisticas mundiales el 30% de las personas padecen trastornos del sueño o insomnio que pueden ser solucionados con tratamientos o terapias. Puesto que el sueño es necesario para el mantenimiento de la vida es muy importante, dormir bien para evitar problemas de angustia y ataques de ansiedad.
Los trastornos del sueño, se puede manifestar como insomnio, dificultad para dormirse, despertarse en medio de la noche con crisis de angustia, de panico, con pesadillas o sin ellas, ataques de depresion y sonambulismo.