Celular: 153 2766 144
Teléfono:
4823-2893
Barrio Norte - Ciudad de Buenos Aires - Argentina




















Atencion Especial a Pacientes del Interior, Extranjeros Residentes y Turistas.
Turnos Inmediatos.

Licencias Psiquiatricas
La licencia psiquiátrica es el derecho de todo trabajador (ya sea en relación de dependencia o independiente) a ausentarse, reducir su jornada o suspender su actividad durante un período de tiempo determinado, siempre y cuando se cumpla con la indicación otorgada por un profesional autorizado.
Las causas son muchas y variadas, siendo el estrés y las enfermedades psiquiátricas derivadas de la actividad laboral las más recurrentes.
Contamos con especialistas en el tratamiento del estrés, "burn out" (también conocido como Síndrome del Cerebro Quemado), acoso laboral o bullying, entre otras patologías y enfermedades psiquiátricas.
Existe la posibilidad de que al cumplirse el plazo de la licencia psiquiatrica, el paciente aún no se encuentre recuperado. En esos casos, se puede optar por renovar la licencia hasta que el paciente se recupere totalmente y pueda retornar a su actividad laboral sin inconvenientees.
 
Licencias Laborales
Especialistas en licencias psiquiatricas para presentar ante empleadores.
Solicite consulta psiquiatrica para adquirir licencia por problemas de bullying, enfermedades psiquiatricas, depresion postparto, maltrato o violencia en el trabajo, duelos/perdida de un ser querido, Stress post-traumatico o cualquier causa que pudiera afectar su labor en el trabajo.

Psiquiatras y psicologos especialistas en licencias psiquiatricas y tratamiento del stress. Psiquiatras en palermo barrio norte para tratamiento del stress en el trabajo y licencia laboral.

info@psiquiatraevazquez.com.ar