Sesiones de Terapia en Palermo - Belgrano
Psiquiatra encargado del tratamiento para adicciones a cirugias esteticas compulsivas y repetitivas, a la velocidad y el peligro, desadapatacion inducida por el medio social que pueda producir bulimia, anorexia y otros trastorno alimentarios.
Tambien el psiquiatra se ocupa de los sintomas o problemas causados por stress laboral, ataques de panico a consecuencia de la inseguridad y violencia social.
La desadapatacion social que produce el desarraigo y las dificultades de la vida cotidiana en las grandes ciudades debido a la gran cantidad de personas que migran buscando trabajo o por motivos de estudio hacen que la psiquiatria sea una de las ramas de la medicina que mas ha aumentado su area de trabajo.

Psiquiatra de Barrio Norte
La psiquiatria es una carrera de post-grado que se realiza despues de la carrera de medicina, por ende el psiquiatra cuenta con todos los conocimientos medicos que deben tener todas las personas que se reciben y ejercen posteriormente la medicina. La psiquiatria se ocupa de tratar con todos los recursos de la medicina moderna, de la prevencion, diagnostico y tratamiento medico de los trastornos emocionales, conductuales y mentales.
El psiquiatra tambien esta capacitado para tratar los problemas psiquicos que producen enfermedades fisicas, como trastornos hormonales, hiper e hipotiroidismo y problemas degenerativos. El psiquiatra se dedica al tratamiento medico de los trastornos mentales, no solo de origen emocional y psicologico, sino tambien todos aquellos problemas neurologicos y degenerativos que produzcan sintomas psiquiatricos, como retraso mental, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheiemer, etc.

Psicoterapia por Psiquiatra en Palermo
La psicoterapia es todo un tratamiento psicologico que trata sobre las manifestaciones psiquicas o fisicas que generen un sufrimiento a los seres humanos. Es un proceso de comunicacion entre el profesional (psiquiatra) y el paciente (persona con trastornos mentales). En el mismo se busca disminuir o evitar el sufrimiento tanto en el area social, laboral y emocional para mejorar la calidad de vida del paciente.
Desde la creacion del psicoanalisis, la psicoterapia obtuvo un fuerte predominio en el campo psicologico. A medida que paso el tiempo se fueron creando distintos tipos de psicoterapi, entre las cuales estan el psicoanalisis, las terapias de apoyo, terapias humanisticas, terapias breves familiares y grupales. Frente a los problemas mentales o psicologicos, tan frecuentes en estos momentos lo mas adecuado es tratarlos de manera integral con un profesional capacitado y de experiencia medica integral, ya que la psicoterapia solamente no es suficiente dada la complejidad de la sociedad en que vivimos y la situaciones extremas que se suceden frecuentemente.